Términos y Condiciones

Cambios y devoluciones

La mayoría de nuestros productos son a pedido, es por esto que el plazo de entrega fluctúa entre 5 a 30 días hábiles. Mientras que el plazo de despacho dependerá según la comuna o región de entrega. Al momento de hacer la compra nosotros recibiremos una notificación y nos pondremos en contacto con el comprador para coordinar la entrega.

Mientras que para los productos que no indiquen en la descripción “plazo de fabricación o “Producto a pedido, el plazo para contactar y coordinar la entrega con el cliente será de 48hr. después de notificada la compra. Luego de eso el Courier determinará la fecha de entrega en el domicilio señalado.

El valor del despacho es de $4.000 pero en caso que el servicio de Courier supere dicho monto se le informará al cliente para que transfiera la diferencia. (Se recuerda que en las comunas de Las Condes y Vitacura el despacho es gratis).

Otra opción es retirar tu producto en nuestra tienda ubicada en Las Condes. Coordinar por correo electrónico contacto@livingmarket.cl o por Whatsapp (ícono ubicado a la derecha del sitio web).

Devoluciones

Todos nuestros productos pueden ser devueltos a excepción de muebles y cojines de cuero de vaca.

Para hacer efectiva la devolución el producto debe ser enviado a nuestro Showroom de Las Condes, los costos relacionados al envío serán responsabilidad del cliente.

El plazo de devolución es de 7 días corridos y de cambio 30 días corridos desde la fecha de la compra.

Para ser efectivo el cambio, el producto debe estar sin uso y en la misma condición en que lo recibió, incluyendo el embalaje original.

Se solicitará enviar un correo a contacto@livingmarket.cl indicando que desea hacer un cambio o devolución. Deberá adjuntar comprobante y boleta, indicar motivo de la devolución e imágenes del producto.

Si la devolución cumple los requisitos, el plazo máximo para reembolsar el dinero es de 10 días hábiles.

Garantía

Si el producto que compraste falla tienes derecho a su garantía. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta y comprobante de compra y los empaques originales.

WhatsApp chat