Términos y Condiciones de Living Market

1. Imágenes y Fotografía

Las imágenes publicadas en nuestro sitio son referenciales. Pueden existir diferencias en los colores o terminaciones debido a la resolución de pantalla u otros factores.

Si deseas conocer personalmente los materiales, terminaciones y colores, puedes agendar una visita a nuestro showroom escribiendo al WhatsApp +56 9 8806 9385. Así puedes ver de forma física la calidad de nuestros muebles y accesorios.

2. Cambios

Actualmente, solo se aceptan cambios para productos de la categoría Cojines.

Condiciones para el cambio de cojines:

  • Debe presentarse la boleta o factura.
  • El plazo máximo para realizar el cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
  • El producto debe entregarse en nuestra tienda o en bodega, previa coordinación y envío de imágenes al equipo de atención.
  • El producto debe venir con su etiqueta y en el embalaje original.

3. Devolución

Nuestros productos no cuentan con devolución dado que son fabricaciones personalizadas.

4. Información sobre Entregas

Despachos a Domicilio:

  • Realizamos envíos a todo Chile mediante transporte propio o empresas externas, dependiendo de la localidad.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes, entre 8:00 y 21:00 horas.
  • Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares, conserjes u otros).

Consideraciones Importantes:

  • El cliente debe proveer correctamente la dirección de entrega.
  • Debe haber una persona mayor de 18 años para recibir el pedido.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto pueda ingresar por puertas, ascensores o escaleras.
  • El personal de despacho no está autorizado a modificar espacios (como desmontar puertas o ventanas) ni realizar instalaciones o armado de productos, ya que esto invalida la garantía.

Envíos a Regiones:

  • Para envíos a regiones el cobro por despacho NO se agrega al momento de realizar el pago. El monto es por pagar al recibir el producto en la dirección de destino. Dependiendo del producto, el medio de transporte puede ser externo o interno.
  • El valor del despacho será variable según peso, tamaño y cantidad de productos.

Embalaje de sofás para envío a regiones:

  • Film plástico + cartón + film adicional.
  • Refuerzo en esquinas con cartón.

5. Plazos de Entrega

El plazo de entrega está especificado en la ficha de cada producto. En caso de comprar más de un artículo, se considerará el plazo más largo como referencia.

Para información adicional sobre fechas de entrega o estado de tu pedido, contáctanos a contacto@livingmarket.cl.

6. Garantía de Productos

Todos los productos comercializados por Living Market cuentan con 3 meses de garantía, la cual cubre defectos de fabricación o problemas relacionados con la calidad del producto. Esta garantía no cubre daños causados por uso indebido, manipulaciones incorrectas, caídas, o deterioro natural por el uso cotidiano.

Exclusiones de Garantía:

  • Rayaduras u otros daños ocurridos después de la entrega conforme del producto.
  • Productos en condición de Oferta o Descuento, salvo que presenten defectos de fábrica comprobables.
  • Productos rechazados por razones de gusto personal o porque no cumplieron con expectativas.

Productos Fabricados a Medida

Nuestros sofás y muebles son fabricados de forma artesanal y personalizada, lo que puede implicar variaciones mínimas en medidas, colores y acabados en comparación con las imágenes referenciales.

Importante: El cliente debe asegurarse de que los accesos al domicilio permitan el ingreso del producto.

7. Atención al Cliente

En Living Market nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y de calidad. Si tienes dudas sobre tu compra, despacho o productos, escríbenos a:

contacto@livingmarket.cl
 +56 9 8806 9385

Mayo 2025

 

WhatsApp chat